Como odio a los pitufos

Publicado: 13 mayo, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Gargamel se volvió loco, no es que fuera siempre amargado y tonto, vivir entre pitufos lo hizo así, es por eso que temo volverme loca o un pitufo

kerorina

Esos suspiritos azules que se la pasan cantando todo el día me hacen vomitar, como si la vida fuera sólo una fiesta nunca se callan, me gustaría saber que los hace tan felices…

¿Acaso será su desconocimiento del mundo?, puesto que entre más conozco más odio genero, más me enojo y quisiera que todo terminara aunque eso implicara que yo también…

Por los siglos de los siglos las personas tenemos arraigados odios, envidias, malestares en el alma humana que no nos dejan ser mejores… es allí cuando digo aaaaaaaaa como odio a los pitufos, ellos siempre tan despreocupados pasan su vida sin entenderla “sólo es cosa de vivirla afirman”


Pero ¿Como vivirla si hay que sobrevivirla?

Los precios suben, los salarios no alcanzan, el hambre es agobiante, el cariño es escaso… No se come de ilusiones ni de ideales, se vive por ellos más no de ellos….

Y es cuando vuelvo a recordar aaa como odio a los pitufos, se la pasan riéndose a mis espaldas son seres que tejen telarañas en mis ventanas, son seres que me hacen desear que no halla un mañana, son seres que me despiertan cuando le llevan a otro de ellos ebrios serenata….

Los hay de distintos tipos, el que es glotón , el que es vanidoso, el que es un egolatra y se cree sabelo todo y  al final no sabe nada de sí mismo, etc… Y es cuando digo aaaaa como odio a los pitufos, sobre todos a esos que comen pitufresas porque es lo que hay, o a los que no comen zarzamoras porque eso no es Pitufisimo….

aaaaaaa como odio a esos estúpidos pitufos que se consumen mi tiempo como un cigarrillo y termina diciéndome que la recreación no es un derecho, que al contrario es algo malo llamado ocio y que eso no genera más que vicios…

¿Y que si soy viciosa?, si es un delito recrearse la mente me declaro culpable y viciosa  de la búsqueda de la razón… Pero aaaaaaaaaa que contradicción tan más aparente porque como odio a los pitufos…

Sobre todo  a esos  pitufos que creen que un número es su objetivo en la pitufi-vida y por el son capaces de entregar tu cabeza al pitufo feudal en cuestión aaaa o a esas pitufinas que viven de apariencias…

Y al final después de tanto maldecir y patalear no puedo recordar porque los odio, termino siendo irracional y tan  PITUFISIMO como ellos… Por ende aaaaaaaaa como me odio por parecerme a los pitufos… Así que los atrapare aunque sea lo ultimo que haga…

att: kerorina

comentarios
  1. pablinndz dice:

    Tu post se me hizo muy curioso, ¿sabìas que cuentan las malas lenguas que los pitufos son los 7 pecados capitales?

  2. Hubo leyendas urbanas acerca de pitufos que se aparec an a los ni os cuando los invocaban y las clásicas historias acerca de stickers con LSD.

Responder

